RECONOCIMIENTO EXAMEN DE ENLACE

El dìa de ayer 19 de abril el director escolar Profr. Fermin Castillo Tzompantzi, fue citado a la ciudad de Toluca en donde se llevò a cabo una ceremonia de reconocimiento por el Gobierno del Estado a travès de la Secretaria de Educaciòn a las escuelas que mejor desempeño han tenido en el examen de ENLACE (Evaluaciòn Nacional del Logro Acadèmico en Centros Escolares) a nivel estatal, evento realizdo en la Escuela Primaria Ofic. "Miguel Alemàn", este reconocimiento nos compromete a continuar en la lìnea de superar los obstàculos, capacitarnos permanentemente, planear mejor nuestras clases, diseñar estrategias didàcticas aplicando las tecnologìas para crear ambientes de aprendizaje màs atractivos para los alumnos buscando acortar la distancia de la calidad educativa.

Este reconocimiento lo hacemos extensivo a todos los alumnos, docentes y directivos de la escuela que participaron en esta evaluaciòn en los tres años en que se ha aplicado el examen que son: 2007, 2008 y 2009. ¡FELICIDADES¡

En el mes de mayo se notificò de parte de la Supervisiòn Escolar., a la Direcciòn,  que a la escuela se le asignò como estìmulo un monto de $ 38 046.91, que repartido entre 16 integrantes, directivos, docentes y orientadores que integran el personal, le corresponde la cantidad de $2 377.93, que serà entregado en breve en forma efectiva.
.